Nutrición 2018-07-24T13:43:10+00:00

Nutrición

En CEREBRO nos orientamos hacia un tratamiento integral de cada uno de nuestros pacientes, por lo que le damos al tratamiento nutricional un lugar IMPRESCINDIBLE.

Sabemos que el estado nutricional tiene un impacto directo sobre la manera en la que la terapia física, biónica o robótica será aprovechada y eficiente, y en la medida en que la misma tendrá un mayor o menor impacto sobre la mejora de cada paciente. Pacientes bien nutridos, son pacientes que aprovechan de mejor manera la terapia y consiguen los objetivos individuales establecidos por el equipo interdisciplinario, en menor tiempo y con mejores indicadores de funcionalidad y movilidad.

El servicio de nutrición en CEREBRO está enfocado en tratar a cada uno de los pacientes atendiendo a sus necesidades específicas, según la situación que los haya traído con nosotros, en concordancia con su tratamiento médico, para llevar al éxito el esfuerzo del médico, del terapeuta, del propio especialista en nutrición y del más importante miembro del equipo, el paciente.